01 June 2007

Politicamente correcto.


No logro entender a que se refieren los diputados cuando a través de la tv hacen enunciados dirigiendose a lo "politicamente correcto", bueno todo sabemos que la verdad es relativa pero hay ciertas cosas que estan sujetas a una base predefinida provocando que una verdad no sea tan relativa como lo pensamos, para algo estan las leyes y un monton de otros escritos que ordenan de una u otra forma a un pais.

Politicamente correcto (1): Se podria decir que es, cuando esta escrito en alguna ley o decreto acatandola en un 100% teniendo razones de sobra para reclamar por tv sin derecho a excusas por la otra parte.

Politicamente correcto (2): Hay veces, en la que estos personajes de historieta, hablan de lo politicamente correcto refieriendose a una especie de favor por conveniencia refiriendose a una "ley ficticia" casi improvisada para obtener uno que otro millon por alli.

La 2da mencionada es muy clara y facil de apreciar alrededor de las 9 pm en cualquier canal nacional, y es que al final lo politicamente correcto queda casi anulado con todo esto que hablan ellos, porque (1) y (2) son claramente opuesto pero muy facil de combinar...

la verdad no se que pensar, es mejor pensar en mi rollos y dejar que el mundo siga su rumbo, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en ladrones.


Adios. Hernan

5 comments:

Anonymous said...

No me gusta la "politica" pero tengo q reconocer q me hace reir ese reality denominado gobierno...
saludos
chauz!

shesdeadwrappedinplastic said...

El mundo ya está loco
da lo mismo

shesdeadwrappedinplastic said...

o al menos no me interesan sus millones

shesdeadwrappedinplastic said...

o prefiero dormir lo que no dormíen la semana

shesdeadwrappedinplastic said...

ayyy saludos!!