24 September 2012

La inocencia es el mejor remedio para la felicidad en un mundo sin maldad.

Cierta parte de mi rutina esta centrada en recordar lo que una vez fui, lo que una vez jugue , lo que una vez pense. es asi como ayer una buena charla y ese viaje diario me llevaron justamente a momentos donde la inocencia y la ignorancia provocaban una felicidad que solo puede ser sentida y admirada cuando uno lleva pocos años caminando en la carretera de la vida. Mientras charlabamos sin preocupacion y mucho relajo aparecian anectodas como "siempre cuando niño, pensaba que las radios tenian un hombresito adentro que era el que hablaba y ponia las canciones, una vez abri la radio y vi algo verde adentro, lo primero que llego a mi cabeza fue que aquella luz era El enano de la radio, por lo que intente capturarlo, pero lo unico que pille fue la corriente y un reto... pero aun asi lo hice de nuevo".

Me llevo a las navidades a aquellas navidades en las que todavia creia en el viejo pascuero, y mi padre o mis hermanos me llevaban a dar una vuelta a la calle para ver como viajaba "el viejo pascua" por el cielo, y yo inocentemente lo creia porque cuando retornabamos a casa veia magicamente un monton de regalos posados bajos el arbol de navidad.
 Lo mismo sucedia cuando se trataba del raton de los dientes, por mas que intentara quedarme despierto para poder pillarlo y saber cuanta plata me tenia, era imposible capturarlo. Dentro de mi inocencia e ingnorancia era feliz en el mundo sin maldad que crearon mis padres y en el personajes ficticios para darle a mi vida un poco de fantasia.

 La vida cambia, por lo tanto el sentimiento y las cosas como lo sentimos cambian, ya no nos asombramos con cosas pequeñas ni nos alegran las mismas cosas que antes, cadas vez nos volvemos mas exigentes al momento de querer felicidad, y eso, realmente apesta.

Hay que aprender a vivir.

 Hernan.

1 comment:

Anonymous said...

Me gustó lo que escribiste.& al igual que tú creo que tenemos que volver a encantarnos con aquellos momentos que valen tener en la memoria y en la vida :).
Meyling craviolatti