29 August 2012

Sueños

Cuando uno es pequeño una de las preguntas mas recurrentes que escuchas por parte de la familia y amigos de familia es : "y usted que quiere ser cuando grande?",aquella pregunta que va adquiriendo mas presion y sentido con la edad, en ese momento solo es una ocasion mas para echar a andar el motor de la imaginacion y responder con lo mas apasionante e interesante que podemos encontrar en ese momento... unos quieren ser bomberos, astronautas, superheroes, etc... mi respuesta a esa pregunta siempre fue: "yo quiero ser cientifico"... Nunca le tome mucho el peso a lo que decia, ni nunca sentí esa respuesta como una presión por la cual luchar, solo me guie por mi fanatismo por dexter,beakman's world y un montón de serie bastante freaks para mi (pero geniales al mismo tiempo) Sin darme cuenta el tiempo ha pasado fugazmente sin nisiquiera darme la oportunidad para pensar lo que una vez dije que quería ser, pero hoy me dio una pausa y me dio la respuesta, estoy apunto de ser lo que siempre quise ser... los sueños si se cumplen.

No comments: