16 August 2007

No se.

Porque la sensibilidad se pierde mientras uno crece? o algunos intentan aparentar ser "depresivos" con la intencion de aparentar que ellos son sensibles? Por favor, que tonto.
Como si ser sensible fuera algo muy anormal, acaso no es comun conmoverse, alegrarse o simplemente reir.
O Simplemente un poco de imaginacion, porque cuesta tanto hablar con un adulto, por que suicidar tus neuronas buscando algo tan rebuscado si a fin de cuentas, igual fueron niños.

"... Las personas mayores no les creeran, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio, se creen importantes como los baobabs.
Les diran, pues, que hagan el calculo; eso les gustara ya que adoran las cifras..."
El principito
Antoine de saint-exupery

2 comments:

Anonymous said...

sabes nano de sapa lei esta cosa y me gusta mxo tu forma de pensar me gusta mxo cuando eres asi d racional de verdad eso de las personas q parentan estar depresivo osea q es eso todos lo somos unos idas mas q otros pero al fin todos en algun minuto andamos asi y m da ata como rabia cuando veo a los tipicos adolecentes alegando q su vida es la mas teriblee cuando haun no an vivido nada de nada en sus vidas y ya se creen miserables y buscan compacion en otros .....
somos tan egoistas la mayoia q nos preocupamos solo de nosotros

en particular jamas lei el principito y la pelicula nunk la pude ver completa m aburria de nia quisas d enia era demasiado centrada plop aunq sep una ves en la esculea de teatro pequeñita en la q estuve hicimos el principito ya no rcuerdo q fui pero creo q era la serient lamentablement quisas eso fue lo q m toco al azar jej
besos

barbara

Anonymous said...

las personas que aparentan ser algo que no son me apestan demasiado, lo hacen para entrar en un circulo social o simplemente para llamar la atencion.
hay que ser, no parecer!
yo creo que muchas personas lo hacen para esconder sus miedos, sus debilidades, pero para que hacer eso?
mejor mostrarse tal cual eres!
por ejemplo yo, se que paresco ser un tipo bien pesao, asi medio seco y fome(aunque lo soy xD) pero en realidad soy bien sensible, me emociono con facilidad, demuestro lo que siento y tantas otras cosas que ni se que tengo, no me avergonzaria nunca si me pongo a llorar si tengo pena o por una simple pelicula(ups, demasiada info :s) se que habrian personas que diran "que onda este wn!que ridiculo" bueno, son personas que no saben lo que son los sentimientos..ya muxo!
espero que mi comentario no haya lateao mucho!
saludos nancito!
Dario!