04 December 2006

Proyecto Cartele



"Proyecto Cartele" es el nombre de un proyecto (valga la redundancia) iniciado en argentina alrededor del 2000 por un trio de publicistas, que trata y se centra en reunir Fotografias sacadas por aficionados de carteles, spot, avisos, advertencias y cualquier tipo de "comunicacion visual" Espontanea que uno puede encontrarse en la vida cotidiana pero con cierta peculiaridad.

A Que se refiere esto, son carteles hechos por personas comunes y corrientes que tienen una particularidad espectacular, Errores ortograficos, anuncios insolitos, frases incoherentes y una serie de detalles que simplemente son sorprendentes y divertidos.

Esto se ha hecho cada vez más masivo y las colaboraciones incluso llegan desde europa, hechen un vistazo a su pagina web que esta dentro de mis links.

La verdad, esto me ha inspirado y espero que si alguien esta interesado en caminar y buscar cosas de esta indole por la ciudad de antofagasta me avise para empezar nuestra aventura...


Adios...

Hernan

1 comment:

Anonymous said...

Entré a la pagina y me jodi d la risa con algunos d los avisos o advertencias q salian alli, en realidad hay unos muy incoherentes, Interesante la pagina, y mas q la pagina el proyecto ta muy bueno original y too eso. El otro dia iba por la calle, ahora presto mas atencion a los carteles y spots publicitarios y ya tengo varios vistos q estaria bueno sacarle una fotito y mandarlos xD
Ah! y pa los q no han entrado aun a la pag, hay un aviso d advertencia sobre un perro ( casi pongo perreo, esta fiebre del reggaeton...) q es un poco extenso y se da vueltas en lo mismo pero con ideas contradictorias como por ejemplo: no le tema al perro y despues bla bla bla pero al final dice cuidado con el perro ¿¿ =P ??
ja ja ja es chistoso se los recomiendo xD y hay otros = bn interesantes...
saludos, cuidate
hasta la prox
chauz!