28 December 2006

Siga Las Instrucciones Al Pie De La Letra



Es raro todo lo que puede hacer el cambio de un dia para otro que la verdad... Al final todo se torna una vaga excusa para "Copetearse", "carretaear" y pasarla bien... Si! es el año nuevo Wau! Es Es Es!... solo un dia mas de tu vida en la que se cierra un ciclo que al mismo tiempo comienza, nada mas... bueno no nos iremos en esa volada en realidad ...
Es raro como se crean historias y supersticiones para que empiezes un año de la mejor manera y claro convirtiendote en una persona Ultra mega hiper exitosa en el año entrante y claro no es nada dificil, es algo que solo siguiendo atentamente algunos pasos estara bien y seras de lo mejor en todos tus aspectos... ya esta bien son creencias tampoco me gustaria que me criticaran por ser cristiano (bueno en realidad se critica de tiempos muy remotos desde las Civilizaciones Pristinas como decia una profe. se han perseguido a los cristianos, claro que ahora no es tan notorio como antes) pero a veces pienso que esas "creencias" que la verdad no se de donde salieron, llevan a un punto de cierta estupides de las personas nombraremos algunas para que se den cuenta a lo que me refiero :

  1. El amor verdadero : Espera las 12 en la esquina de tu casa, la primera persona que aparesca sera el amor de tu vida... Uff espero que no aparesca un hombre porque de ser asi... Sera un golpe fuertisimo saber que en realidad era Gay ¬¬ y claro que mejor que esperar las 12 en una esquina...
  2. Alejando las malas Vibras : Vierta un poco de sal en la entrada de su casa para que de esa forma no entren malas vibras en sus casas, asi evitara el divorcio y cualquier tipo de problemas... al final esas son las malas vibras, cosas malas o no?
  3. Dato curioso ( Ojo con esto ) : "Regale un calzón o calzoncillo amarillo. Lo importante es que sea amarillo, porque este color estimula la energía. El Sol, al cual lo vemos amarillo, produce vida y es energía. ¿Y porqué calzoncillo? Porque el punto energético reproductor de la vida es el órgano sexual"... No lo puedo creer! esto llega a ser algo morbo, estumulas tu vida sexual con calzoncillo amarillo ... puede ser de leopardo?

La verdad hay miles pero es algo comico y bizarro todo lo que puede llegar a producir un dia "tan especial"... no entiendo como es que hay gente que hace esto... Sorry si alguien lo hace pero es mi humilde opinion ...

Adios! Feliz Año Nuevo

Pd: Algo pasa con blogspot por eso no hay imagenes disculpe lo ordinario...

Hernan

3 comments:

mi calzon amarillo said...

waaaaaa yo no me se estas cosas, pero creo q hay una de una maleta, o no se que =S
igual yo suelo no creer en nada, aunque estoy empenzando a sospechar que es por eso que mi vida es tan ultra fome.
ajja
saludos!
feliz año nuevo!

natalia said...

En realidad el año nuevo es un dìa mas, comun y corriente q calza con el ultimo dia del año ( ooohh!! q profunda la reflexion xD), pero no es màs q eso pq este dia no t devolvera lo q t quito o las personas q ya no estan, en resumen no cambia nada!! etc.
Con respecto a lo de las supersticiones a veces es patetico y entretenido a la vez ver a personas tan obstinadas en realizar diversas situaciones q aeguran un año pleno, sin problemas, todo felicidad, sin dramas economicos y toda esa mierda... tambien hay otras como con tan solo comer unas cucharadas d lentejas no t faltara un peso en todo el año mm..interesante...
total los humildes buenos deseos nunca estan d mas en vez d hacer estupideces =)
ah! y no olviden sus calzones o calzoncillos amarillos ( los d leoprado no sirven xD) para q no se extinga la especie humana...
saludos y Feliz año nuevo para todos
cuidate, nos leemos
chauz!

GriFFo said...

weeeeeeeeeeeeena, la legal pa mi las supersticiones son entretenias, no creo en niuna, pero uta q e entretenio ver como la gente pone todas sus esperanzas en estas cosas en vez de esforzarse un poco durante el año, la wea de la vuelta a la manzana con malets pa viajar, las doce uvas pa q tengai suerte, la champaña con el anillo en la copa o el primer abrazo a una mujer pa q te vaya bn en el amor, dan risa, pero bue... son sus creencias para la gente q las practica, personalmnte el año nuevo si es un dia especial, especialmente en mi caso que fue un año totlmente diferente, lejos de todo lo mio, en un mundo ajeno al mio, pero en el q tuve q mezclarme nomas, asi q celebrar y/o recordar todo lo q paso el 2006 fue especial pa mi y pensar en todo lo q se viene sete 2007 tambien... buena onda q tengai tu espacito pu nano, esperemos hacer una tonta junta de curso po, si no nos juntmo los mismos ociosos d siempre nomas, pero juntemono xD

saludos y FELIZ AÑO NUEVO pue!!!