09 December 2006

¿Pensaran que somos estupidos?

Estaba viendo un dia la Tv y claro justo se van a comerciales y aparece algo que realmente me llamó la atencion...

Una publicidad que trata de Fomentar e invitar a la gente para que utilicen el trans-santiago, y claro que mejor ejemplo que un personaje fiel a la "micros" un señor que siempre utilizó, utiliza y utilizara el servicio de transporte publico... el Sr. Ivan Zamorano. Que mejor ejemplo ese, no?. Osea como no creerle un personaje super potente dentro de la farandula nacional y que mas encima toda su vida a viajado en micros y sabe perfectamente de que trata todo esto. Por Favor!!! ¿acaso creen que somos que? ¿o que habran pensado? acaso dijeron : "miren tenemos que poner una figura potente que de verdad llegue a la gente y que se idenfique con la micros alguien que de verdad se sienta comodo con todo esto... aaa si si Ivan Zamorano" Claro ahora cada vez que valla a santiago tomare una micro por el solo hecho de que Nuestro querido Capitan me lo recomendo a traves de la TV aaaa... y claro se me olvidaba Que Carlita Ochoa tambien utiliza el transantiago osea Como no voy a tomar una micro por gusto si capaz que en una de esas me encuentre con Carlita.... ¬¬ Pienso y creo que algo mas creible seria poner gente comun y corriente dentro de un comercial al estilo "Campaña Presidencial" diciendo que todo lo hacen por gusto y por desicion propia. A verdad que todo esto es Marketing y que al final no importa como nos vendan el producto y nos metan el dedo en la boca con tal de vender, Todo se Resume a esa palabra: Vender .

Todavia no entiendo porque aparece Zamorano y un monton de personajes que realmente es innecesaria la presencia de ellos...
Al final la gente no utilizara el transantiago por gusto, solo por una necesidad de movilizacion como siempre lo ha sido...

Hay artos de estos comerciales con diferentes productos pero la verdad no me acuerdo en estos momentos... pero tengan por seguro que cuando valla a santiago me subire a un transantiago... ¿como saben si en una de esas me encuentro con Carlita Ochoa?

Adios hasta la proxima!

Hernan ...

2 comments:

Anonymous said...

Demas q zamorano alguna vez en su vida anduvo en micro, pero hoy en dia mmm no creo q las use :P, ta claro q es netamente marketing, y kizas kieran hacer figurar a zamorano como una persona " q esta con los chilenos!!" y a la carla ochoa.. s/c... , onda bn! bn! vamos! chile cada dia mejor!! vamos en pro al desarrollo!! utiliza trans santiago, es tu deber informarte . Bueno en too caso yo nunca he ido a Stgo. y oye oye oye tienes q ultilizarlos pq sipo lo mas probable es q t encuentres con personajes importantes d farandulandia, ah! pero le pides un autografo para mi ok ok ??? en lo posible uno d mi idola carlita ochoa =)... ( q shit...)
Saludos Absalón xD
t cuidas
chauz!

Anonymous said...

No no, mira, explico:
Lo que paaasaa esque el transantiago tiene mala fama, por toda la caca que se le ha tirado especialmente la gente amiga nuestra de derecha.
Entonces todo esto es para cambiarle la imagen, pero deduzco que durara poquisimo, por que aunque me duela decirlo, los derechines tenian razon, pq el transantiago es pupú, por eso hay que tirarle caca.
Y la caca es materia organica, que sirve claro, pa q los azopaos aprendan de los errores.
ya
super explicacion
saluditos