04 November 2006

Amor y Odio


Cuando uno estaba en el colegio esto se hacia mas notorio ahora en la universidad no sucede tanto pero todavia lo hacen!!!... a que me refiero sr. lectores, a lo que todo estudiante le apesta esperar micro a las 7 : xx de la mañana en medio de un grupo listo para asechar un microbus apenas aparesca.

Dividiremos esta historia en 2 partes, la primera parte sera la espera y la subida a la tradicional micro por lo que la 2da parte sera el trayecto y bajada de la micro.

Parte 1 : Despues de q te levantas muerto de sueño, te duchas para "despavilarte" un poco y te "amononas" para salir bello de tu casa, tienes q ir en busca de una locomocion y he aqui el problema... siempre nos encontramos con los paraderos llenos por lo que todo esto que podria ser muy sencillo se vuelve algo complicado y toda una competencia. Te escabulles dentro este grupo y logras encontrar un lugar vacio donde puedes tomar la "micro" pero ahora viene el 2do problema, hacer que una micro te lleve. Levantas la mano por primera vez, no te paran (la gente hasta se rie y te mueres de verguenza), 2da vez pasa lo mismo, en mi caso siempre me paran a la 3era u 4ta vez por lo q me mamo una gran cantidad de verguenza, despues de esto te vaz subiendo a la micro pero aahh!!! el sr. micrero no esta de muy buen humor.
Gracias, buenos dias digo yo... pero ellos de una forma muy seria y algo rabiosa te responden sisisi claro claro andate para atras... PQ! chofer yo no tengo la culpa de q halla tenido un mal dia o no se!!! no halla tenido un buen dormir ....

bueno la mayoria de las veces es asi, pero tbm ahi escepciones una vez con aldo, nos subimos a una micro y claro yo vengo todo educado y le digo lo de siempre... el chofer me mira de pies a cabeza y me dice : "Igual tay piola" ... por favor! parece q nos topamos con un chofer gay o no se algo cariñoso al parecer, de todas maneras es mucho mejor q recibir una respuesta toda rabiosa y seria de un chofer algo amargado...

Continuara mañana... pq si sigo esto seria gigante xD
saludos a todos

Adios hernan

5 comments:

asdf said...

ajjajaajaja!!
bueno no me pasa eso xDDDDDD
jaja igual tay piola xDDDDDDD

Anonymous said...

aajoajajjaojaojao si me acuerdo de esa ocacion yo hiba atras tuyo y cuando te dijo igual estai piola tu te hiciste el tonto asi como si yo no escuche y te digo el chofer te tiro los cortes y te moleste durante todo el camino dia chistoso ese, y despues yo me sente con un travesti de regreso a mi casa =$!!! xDDDDDD

eli said...

Puta qué suerte tengo de que me vayan a dejar en auto al colegio...
Además, tengo que cruzar 3 comunas para llegar a mi colegio....... una distancia considerable xD

en fin...

puta igual me puedo figurar toda la situación muy bien, y me comparedzco por ti y todos los que tengan que sufrir lo mismo todas las mañanas antes de ir a un lugar que podría en algunos casos ser aún peor: el colegio, o la u. ja.

añdsofaoidshadsf

me siento mal . u.u

cuidate, no te enfermes como yo xD

Elisa.

Anonymous said...

A mi no me pasa eso, menos mal!!, tomo la micro en un lugar q siempre para a la primera y casi nunca va llena envidiame >=) jojo, y no la tomo tan temprano pq vivo relativa% cerca (en comparación con otras personas). Pero lo más chistoso fue ese " igual estay piola " jaja un poco más y t violó con la mirada xDDD.
Espero la 2da parte, nos vemos
saludos!
Natalia V.P.

Anonymous said...

Uyyyy el hernan se amonona para salir
uuyyy
jajaja

yaya deja ponerme al dia, y leo la 2da parte