22 May 2007

Empezo el Frio


Falta poco para que comienze el invierno, pero es como si ya hubiera empezado ese periodo de 3 meses lleno de cielos nublados y paisajes llenos de pensamientos inerciales por aquellos que lo componen.

La verdad de las cosas tengo una notoria afinidad a estas estaciones inundadas de frio, las podria definir como "el momento propicio para caminar y pensar más de lo normal" acompañado ciertamente de un soundtrack adecuado a la situacion para crear un ambiente algo nostalgico, ademas es como si un switch cambiara en la gente, como si les inundara algo se sencibilidad y disposicion como para hablar temas que comunmente en verano no hablarias.

Porque digo que en verano no hablarias: La television es un medio bien absorvente por lo que esas propagandas "vamos a la playa en grupo y todos felices (cabe decir que es una especie de sonrisa estupida y bien forzada)" son masivamente aceptadas creando los mismos sintomas en ciertas personas haciendo que el verano sea una especie de estancamiento neuronal (no intento darmelas de superior ni nada, porque no lo soy, es un simple punto de vista).

Es tiempo de ocupar bufandas, chalecos, gorritos, guantes y salir a caminar acompañados de una buena conversacion o soundtrack.

Adios. Dlb a todos.


Hernan


2 comments:

Sebra GriFFo said...

jajajajaja, bufanda y guantes?? y eso q el frio q sienten uds no es nada comparado con el q tengo aca... aca con 2 chaketas, guantes, bufanda y estufa senti frio igual xDxD

nada, solo q para algunos la tranquilidad del invierno es mucho mas linda que la euforia del verano, ideal para conversaciones bipersonales tratando de abrigarse =P

see ya...

shesdeadwrappedinplastic said...

En realidad, esque en invierno el estrés te tiene mal, por eso siempre una linda conversación hace bien.
También me gustan los días fríos y nublados, aunque en estos momentos hayan como 3°...
...estoy pensando si de verdad quiero que llegue el invierno.
jaja