15 February 2007

Mentalidad Santiaguina


Es que las vacaciones tienen efectos bien raros en las personas, por ejem a mi me deja falto de ideas... pero bueno estoy retomando esto y espero que siga =)


Siempre S.M. me molesta diciendo que estoy algo rallado con stgo, pero es que esa ciudad es tan "especial" ( digamos que no es una expresion de amor hacia ella), solo de hablo de rareza y de las millones de cosas freaks que uno se puede encontrar alla. Una de estas cosas es la mentalidad de algunos ciudadanos de nuestra capital, me refiero a ese aire de "superioridad" ficticia en comparaciones a las otras ciudades del pais.


Tengo razones de molestarme porque esto se hace cada vez mas recurrente cuando viajo a la capital, una lluvia de preguntas estupidas y planteadas con un aire algo ironico, si no me creen aquie pondre algunos ejemplos de preguntas que me han hecho...


  • Hernan ¿En Antofagasta tienen bowling?... R: Si si tenemos en el gran "antofagasta Shoping"

  • Hernan ¿ En Antofagasta tienen mesas de pool?... R: Si, si tenemos artos salones

  • Hernan ¿ Conoces los parque de diversiones?... R: Tenemos uno que otro rasca pero tenemos

  • Hernan (empezaron burlas) ¿Tienen metro?... R: NO!, pero tenemos mar Pseduo-boliviano

  • Hernan...¿ supongo que tienen micro o no?... R: Gracias a nosotros tienen lo que tienen Capitalino chanta...

  • y asi sucesivamente ...

Es que la verdad estos chicos no se que se creen, estamos en el mismo pais pero claro se me olvidaba que viven en la capital asique a ellos no se les puede tocar... por favor.


Menos mal que nosotros no somos los Afectados "con el plan maestro" de nuestra presidenta... Somos demasiado Tercer mundistas... demasiado.


Hernan . Sorry por lo pobre de la publicacion, ya me pondre las pilas


PD: Solange lo que te espera... para ti =)


1 comment:

Anonymous said...

Ohhh gracias por la advertencia, tendre cuidado cuando me hagan preguntas tan estupidamente extrañas =S
"Somos demasiado Tercer mundistas... demasiado." morí con esa frase jajajajaj, bueno no lo tomes tan mal con esta gente, acuerdate q depsues me tendras q soportar a mi
ajaja
saludos