10 October 2006

Cancer


Solo pocas palabras, dias muy buenos y alegres escepto por una noticia desastrosa que mantiene mi mente un poco alejada de mi deber cotidiano.

Cancer. def : Multiplicación descontrolada de una célula o grupo de células del organismo. También se denomina tumor maligno o neoplasia maligna. La peculiaridad específica de la malignidad consiste en la capacidad para invadir y destruir tejidos sanos de su entorno (proceso que denominamos infiltración), y de enviar células a zonas distantes del organismo, donde pueden anidar o crecer originando nuevos tumores denominados metástasis.

No te basta con joder solo una parte del cuerpo si no que tienes que invadir el lado que se te antoje y hacer pedazos el cuerpo en el que te alojas.

Por tu culpa mataste a la mamá de un amigo y ahora por tu culpa le cortaran la lengua a un amigo, Cancer &%"%#!!! muerete, desaparece y no leeeses mas!!!.

2 comments:

Anonymous said...

=/

es como la mutacion de bush.
pero hablando en serio
le tengo tanto miedo
..
mucho miedo

Anonymous said...

MMMM... opino lo mimo k tu , pero se podra exterminar el cancer a asi como asi ???... les dejo esa pregunta :P (hoja se puede encontra alguna cura para esta enfermed)