19 May 2010

Despejarse.


Despejarse hace bien, no es eludir responsabilidades ni situaciones, solo es darte un aire nuevo para seguir el camino que esta escrito para tu vida.

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de actuar como la persona que realmente eres por al menos unos cuantos dias, horas, minutos o segundos. antes de volver a tu realidad cotidiana que limita o expone ciertos rasgos de tu carácter que solo se hacen visibles en momentos de presion.

Actuar sin prejuicios porque nadie te conoce, ser completamente uno en un momento unico y adecuado.

Gracias amigos. se pasaron.

pd: Sigur ros - Hopippolla

Hernan.

14 May 2010

Sinceridad

Entregue todo, lo que escondia, lo que suprimi, lo que queria,lo que seria, lo que siento y sentire, lo que tenia que entregar, lo entregue todo.
Ahora queda una intranquilidad de que lo que busco y queria con una buena intencion, no depende de mi, sino de alguien que en estos momentos cuesta nombrar.

Si todo fuera tan simple como lo pintas, creeme que no estaria escribiendo estas cosas.
lo entregue todo, sabes que las cosas no serian iguales, que el miedo a producir un replay no deberia existir, pero a pesar de eso lo tienes. no lo entiendo. pero si lo asumo, lo entregue todo.

ahora espero de la manera en la cual un adjetivo lo grafica perfecto... ...espero... ...tu respuesta.

Hernan.

13 May 2010

Heima

la verdad, es que uno pierde la sensibilidad de esa palabra, me di cuenta que al entrar con mi blog, en la direccion por unos segundos aparece la palabra "home", raramente al leerlo senti un sabor grato, retomar ciertas cosas que estaban apolilladas en el baul intelectual y sentirse de una vez por todas "en casa"...



enjoy.

Hernan

08 May 2010

y Quien te enseña a esto?

Dios te apoya en todo y cada dia te enseña algo distinto
los padres son los que te enseñan a ser una persona educada
los colegios te enseñan a ser un robot mental, memoriza escupe y olvida solo por inercia
los amigos te enseñan a pasarla bien y saber que siempre tienes a alguien

Pero y quien te enseña a manejar los sentimientos, nadie te enseña a amar, nadie te enseña a olvidar nadie te enseña a controlar tus sentimientos. quiza por eso somos humanos, solo para saber q tenemos que aprender estas cosas por las nuestras.

Meses que no podre olvidar, la casa se hace mas grande , mis hermanos ya no estaran aqui, y tu estas pero no como quisiera, y lo tengo que asumir. pero por favor enseñenme a no sentir esto =( enseñenme a controlar lo que siento. me canso en mi ignorancia


Hernan