19 November 2007

Santiango no es Chile


Por mientras el norte del pais, sufre los desastrosos resultados de un desagradable terremoto provocando un estado de "Zona de catastrofe" en tocopilla para centrar gran parte de los recursos en apoyo a esta zona, en santiago no hay nada mas preocupante que debatir sobre el presupuesto 2008 para transtortuga (menos mal que fue $1000).


Es que rara vez entiendo a los politicos, no entiendo sus visitas esporadicas con la supuesta intencion de ayudar ( mencionemos a nuestro electo senador Antonio gomez que nisiquiera vive aca y nuestra señora Bachelet) haciendose presentes fisicamente con un discurso super elaborado y dando palabras de apoyo, si nisiquiera haces las gestiones para que las ayudas puedan llegar a su destino.

Y es que el apoyo directo de los señores de corbata no se ha manifestado, la ayuda practicamente a sido propuesta por instituciones privadas o particulares y el ejercito de chile. ni siquiera veo la intencion de destinar parte de los 180 millones de dolares que quieren ser invertidos en transtortuga en ayudar a reconstruir tocopilla y sectores afectados por el terremoto.

Por favor! Santiago no es Chile. ya nos jodieron con 290 millones, solo les pedimos que sean consecuentes con sus dichos, solo eso.

Adios Hernan.