30 March 2007

El Dia Del Joven Delincuente

La jornada (a mi gusto) mas penosa, vergonzosa y hipocrita de nuestros 365 dias.



Digamos que muy partidario de este dia no soy, por el simple hecho de la mayoria de los asistentes desvirtuan los verdaderos motivos de este "dia tan especial" y para que hablar de las repercusiones y secuelas que deja esta jornada que son de lo peor para nuestra imagen y desarrollo como Pais SUBdesarrollado que somos...

La mayoria de los asistentes lo hacen de "mono" obvio si es tan bkn tirarles piedras y chuchadas a los carabineros, ademas la adrenalina es unica, osea como no perderselo (¬¬) y es que me causo asombro y verguenza las palabras de un niño de 11 años diciendo (con sus ojos llorosos por las bombas): "No me pierdo ninguna protesta porque es tan bkn cuando los carabineros tiran agua" osea por favor donde estan los padres de los niños, que irresponsabilidad mas grande y para mas remate una parte de la gente le reclama a los carabineros por detener a personas que tiran piedras y causan demanes... la verdad no entiendo nada.

Mas encima en stgo reclaman por la escases de micros en la calles y a los Estupidos (porque eso es lo que son) se les ocurre quemar una micro y apedrear un terminal del transantiago para tener menos fluencia de microbuses en las calles que ironico no?...

Y lo mejor de todo es la preocupacion de los padres para con sus niños que se vio reflejada en la cantidad de detenidos en este dia, mas del 80% de los detenidos son menores de edad y por lo que veo son super "vivos".
Que imagen damos para los otros paises, yo creo que es super buena (¬¬)... una presidenta ineficiente hasta el momento, ministros sin comentario y adolescentes "flaytes" protestando por... la verdad ni ellos saben.


"EL DIA DEL JOVEN DELICUENTE" Fin

Hernan ... Saludos

Adios